Robo surrealista en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Unos ladrones asaltaron ayer domingo un estanco de madrugada, sobre las 2:00 horas. Los cacos llenaron su coche, parado en plena vía, de cartones de tabaco y otros productos que retiraban con cierta parsimonia del local. Pasados unos minutos, una patrulla de los Mossos d'Esquadra se personó en el lugar advertidos por los vecinos de la zona.
Según explica un testigo a Metrópoli Abierta, dos de los ladrones se subieron al vehículo y huyeron marcha atrás, momento en el que los agentes desenfundaron sus armas y dispararon contra el coche. En medio del caos, otros participantes del robo escaparon a pie.
VUELTA PARA ROBAR MÁS
Lo más surrealista de la escena aún estaba por llegar. Minutos más tarde, los ladrones volvieron con el mismo coche al lugar de los hechos para robar más productos del estanco sin que hubiera presencia policial. Finalmente, desaparecieron a alta velocidad con el vehículo en dirección a Cerdanyola del Vallès, según explica un vecino que presenció los hechos.
En conversación con este medio, un portavoz de los Mossos d'Esquadra ha confirmado los hechos. No obstante, todavía están recabando la información y no pueden aportar más detalles sobre el caso. De momento, no hay ningún detenido.