Robo en la tienda INTECAT iStore Apple Premium de Terrassa, el segundo en menos de un mes. Durante la madrugada de este lunes, día 25 de enero, unos ladrones estamparon un BMW X5 contra el escaparate y vaciaron el local en menos de dos minutos.

Eran las 5:45h de la mañana cuando un grupo de cuatro atracadores usó el vehículo de alta gama para reventar la cristalera de la entrada al local, ubicado en la calle Major de la capital vallesana. Un asalto rápido, captado íntegramente por las cámaras de seguridad del establecimiento. En poco más de un minuto, los asaltantes arrasaron prácticamente con todo, y el dueño calcula que se podrían haber llevado objetos por valor de 100.000 euros:

Según las denuncias que constan a los Mossos d’Esquadra, este es el segundo atraco a la misma tienda en 25 días y el cuarto en menos de dos años. Es por esto que sus dueños han colocado ya barreras New Jersey de hormigón para evitar nuevos robos con el método del alunizaje.

A pesar de los cerca de dos minutos de grabación, la policía catalana aún no ha logrado identificar a los atracadores. De hecho, los Mossos aseguran que es muy complicado dar caza a este tipo de bandas, especializadas en asaltos rápidos e itinerantes a tiendas de Cataluña y el sur de Francia.

Noticias relacionadas