Un trabajador fallece al caer de un tejado en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso en torno las 17.21 horas de la caída de un hombre desde el techo de la empresa de la que era empleado, según un comunicado el cuerpo policial.

El accidente ha sucedido cuando el hombre, de 46 años, que trabajaba en una empresa de seguridad, se encontraba haciendo unas labores sobre el techo de uralita de una nave industrial. Al ir sin protección, ha caído desde ocho metros de altura.

DESPLIEGUE POLICIAL Y MÉDICO

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la policía catalana, dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que han certificado su muerte.

Los hechos se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

MUERTE SIMILAR

El pasado 18 de enero, otro hombre falleció al precipitarse desde unos 10 metros de altura mientras reparaba el tejado de una empresa en el mismo municipio.

Según explicó la policía catalana, la víctima era un individuo de nacionalidad dominicana, de 52 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).