La tarde de este lunes un velero ha empezado a arder en el puerto deportivo de El Masnou. Los trabajadores recibieron el aviso del incendio que quemaba una embarcación sobre las 16:00 horas y al dar más detalles del suceso vieron que no había nadie en su interior.

ROBO EN LA EMBARCACIÓN

Tras acercarse hasta el lugar de los hechos para apagar las llamas e investigar lo ocurrido, los Mossos d’Esquadra detuvieron a una persona que estaba robando lo que había en el interior del barco incendiado.

Una hora más tarde, después de que los Bomberos acabaran de apagar el fuego, los agentes de la policía comprobaron que el hombre intentaba llevarse la gasolina de la embarcación.

EL LADRÓN, DETENIDO

Según las primeras investigaciones, es una persona que aprovechó que el barco se estaba quemando para intentar hurtar lo que había dentro. Sin embargo, el ladrón acabó quemándose porque el fuego estuvo descontrolado durante varios minutos. 

En torno a las 17:00 horas los bomberos dieron el incendio por apagado, no se tuvieron que lamentar heridos, y los Mossos se llevaron al ladrón detenido. 

Noticias relacionadas