Accidente este lunes en la AP-7 a su paso por Santa Perpètua de Mogoda. Según informa el Servei Català de Trànsit, dos camiones habrían colisionado y uno de ellos habría volcado.

El siniestro ho ocurrido a las 5:26h de la mañana y ha obligado a cortar la calzada en sentido sur. El tráfico se desvía por la salida 19, a la altura de Ripollet. A primera hora de la mañana ya se registran 15 kilómetros de colas debido al accidente, entre los tramos 145 y 133. Retenciones también en los accesos de la C-17 y C-58.

Uno de los camiones ha tenido un escape de combustible en el depósito que los Bombers de la Generalitat han logrado contener. En la calzada ha quedado parte de la carga del camión. Pasadas las 9:30h de la mañana, Trànsit ha informado de que reabría la circulación después de que los Bombers de la Generalitat hayan retirado de la calzada la carga.

EL ESTADO DEL TRÁFICO EN OTRAS CARRETERAS

Además la circulación es muy intensa en la B-10, a la salida de la capital, hacia el Nus del Llobregat; y en la B-20 en Santa Coloma yendo hacia el Nus de la Trinitat. La C-17 y la C-31 también presentan atascos para entrar en Barcelona.