La Fiscalía pide diez años de cárcel para el hombre acusado de emborrachar a una menor de edad de 17 años, violarla mientras estaba inconsciente y abandonarla después en la calle en Cornellà de Llobregat.
Los hechos ocurrieron hace justo tres años, durante la noche del 24 al 25 de marzo de 2017, cuando el presunto violador, un hombre de 31 años que responde al nombre de Aldrin S.C., intentó entablar conversación con la chica y una amiga de ella en una discoteca de la ciudad. Se habría dedicado entonces a ofrecerles alcohol hasta que emborracharlas. Según el fiscal, luego les ofreció llevarlas en coche a otro local.
Las chicas accedieron y se subieron al vehículo, aunque una de ellas acabó marchándose a su casa. La otra se quedó con él y continuó bebiendo. Cuando perdió su capacidad de reacción, el ministerio público asegura que el acusado aprovechó con "ánimo libidonoso" para introducirla en su coche, quitarle la ropa interior y violarla. Después de agredirla sexualmente la habría abandonado en la calle, donde fue encontrada y trasladada en ambulancia a un hospital.
25.000 EUROS DE INDEMNIZACIÓN
El presunto violador estuvo en prisión provisional durante una semana en noviembre de 2017. Ahora se enfrenta al cargo de abuso sexual con penetración, por el que la fiscalía reclama diez años de cárcel y 25.245 euros de indemnización a la víctima, que sufrió varias lesiones y hematomes por todo el cuerpo, así como daños morales.