Presentación de la Asociación Empresarial Esplugues Innova / AJ ESPLUGUES

Presentación de la Asociación Empresarial Esplugues Innova / AJ ESPLUGUES

Gran Barcelona

Esplugues presenta una nueva asociación empresarial

El colectivo nace con cerca de 30 empresas que trabajarán en proyectos de mejora e innovación

20 abril, 2021 18:49

Noticias relacionadas

La Asociación Empresarial Esplugues Innova se ha presentado este martes en el Espai Baronda del municipio metropolitano. Este colectivo, constituido hace un mes con el apoyo del Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Unió de Polígons de Catalunya (UPIC), trabajará de forma conjunta en proyectos de innovación y mejora en polígonos y empresas del municipio.

El nacimiento de este grupo ha supuesto la unión de hasta 28 compañías de la localidad barcelonesa en torno a esta iniciativa.

Acto de presentación de Esplugues Innova / AJ ESPLUGUES

Acto de presentación de Esplugues Innova / AJ ESPLUGUES


ESPLUGUES, EN EL 'TOP' DE AYUDAS DE BARCELONA

La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, ha explicado que hace falta "trabajar conjuntamente" para llegar "mucho más lejos". Durante su discurso, Díaz ha destacado el interés para que los empresarios lleguen a sus "objetivos", y ha subrayado que el municipio está "en el top de las ayudas en la provincia de Barcelona".

El presidente de Esplugues Innova, Sergio Sánchez-Osorio, ha afirmado que quieren "ser el interlocutor único con el Ayuntamiento, hacer red entre las empresas y conseguir impulsar el tejido productivo de Esplugues".