Un vecino de Santa Coloma de Gramenet recibió el martes una paliza por parte de media docena de hombres durante un desahucio que no llegó a ejecutarse. Ocurrió en el barrio de Fondo, en la calle de Mas Marí. El hombre, de entre 35 y 40 años, fue ingresado en el hospital y los agresores denunciados a la policía. 

Un testigo relata a Metrópoli que los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas entre el número 81 y 83 de la calle. A esa hora había previsto un desalojo del piso donde vive un matrimonio y unas 60 personas se agolpaban en la puerta. Un residente del mismo edificio que quería entrar en su domicilio se acercó y pidió que le dejaran pasar. 

ARAÑAZOS Y CONTUSIONES

La mujer que iba a ser deshauciada se encaró al hombre y lo acusó de llamar a la policía para que la echaran. El hombre lo negó y siguió con su afán de entrar en su casa abriéndose paso entre la multitud. La mujer entendió que la había empujado y le escupió. El vecino le respondió con un insulto y ella intentó agredirle, pero el resto de ciudadanos lo impidieron.

En un primer momento la tensión no fue a más, pero instantes después "siete u ocho" hombres, según el testigo, se abalanzaron contra el hombre y le propinaron varios golpes causándole arañazos y diversas contusiones.

Un vecino que habló con el afectado explica que la mujer se inventó que el residente la había pegado anteriormente y lo denunció a su marido y sus familiares varones que se encontraban en el lugar. Agentes de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet se hicieron cargo de la investigación.

 

Noticias relacionadas