El kamikaze tiroteado en la N-II: 23 años, drogado y vecino de Barcelona
El joven ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial
29 mayo, 2021 23:22Noticias relacionadas
Hace tres días los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Mataró detuvieron conjuntamente a un conductor que intentó embestir a múltiples vehículos policiales tras saltarse un control. Los hechos sucedieron durante el mediodía del 26 de mayo cuando el hombre se dio a la fuga por la N-II.
KAMIKAZE POR LA N-II
Después de escuchar la versión del kamikaze, de 23 años y vecino de Barcelona, el magistrado ha acordado retirarle el carnet de conducir y dejarlo en libertad con cargos. El juez, que le tomó declaración el viernes, también ordenó su retirada de pasaporte y la prohibición de salir de España.
El joven, de 23 años, conducía bajo los efectos de las drogas y fue arrestado por conducción temeraria y atentado contra agentes de la autoridad, desobediencia, daños y lesiones leves, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
DETENCIÓN
Como se puede ver en el vídeo al que ha tuvo acceso Metrópoli [ver aquí], el fugado acabó perdiendo el control del Skoda Felicia que conducía y más de una decena de efectivos policiales intervinieron en su detención.