Esta medianoche la Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha recibido una alerta escabrosa. Una trabajadora de un bar del municipio barcelonés había cortado, con un cuchillo, el pene de su compañero de trabajo. Por causas que actualmente se están investigando, la joven le seccionó el miembro viril al jefe del negocio.

INTENTO DE VIOLACIÓN

La Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Martorell ha iniciado la indagación para aclarar los hechos, pero fuentes policiales han indicado que el hombre abusaba sexualmente de ella. La víctima, para evitarlo, decidió cortarle el pene.

Según ha relatado la joven tras los hechos, el atacante había querido volver a agredirla esta madrugada.

Un coche de los Mossos d'Esquadra / ARCHIVO



ARRESTADA E INTERROGADA

La mujer, de joven edad y de Bangladesh, quedó arrestada por un delito de lesiones y está previsto que entre este martes y el miércoles pase a disposición judicial. El hombre, por su parte, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Bellvitge, donde se está recuperando de las heridas.

Ahora los Mossos d’Esquadra también investigaran los casos de abuso sexual que la mujer mencionó cuando fue detenida e interrogada por la policía catalana.

Noticias relacionadas