El grupo municipal de Ciutadans en Santa Coloma de Gramenet se ha reunido con los vecinos de Santa Rosa para hablar sobre la oleada de inseguridad que sufre el barrio.
El líder de la formación naranja en el municipio, Dimas Gragera, ha tachado de "inaceptable" que el barrio salga en "programas de la televisión nacional como ejemplo de donde la delincuencia toma las plazas y las calles, y la alcaldesa de Santa Coloma no dé la cara”.
MEDIDAS
Los residentes han trasladado a los ediles las problemáticas a las que se enfrentan. Ruidos, molestias a altas horas de la madrugada, hurtos y robos en calles y comercios se han convertido en una estampa habitual.
Gragera ha subrayado la necesidad de "implementar desde ya más efectivos de policía, más recursos, cámaras de videovigilancia en zonas conflictivas, y por supuesto, promover cambios legislativos que castiguen la multireincidencia.”
El concejal ha reiterado que “las calles son de todos", y ha lanzado una advertencia: "Delincuentes, tened muy claro que en dos años, cuando gobierne Ciudadanos, se os acabará el chollo”.