Ataque brutal a un joven de 18 años, que durante la madrugada de este martes fue víctima de una paliza y posterior apuñalamiento. El chico fue ingresado en el hospital de Can Ruti, en Badalona.
Según ha podido saber TV3, los hechos ocurrieron en la playa de Ocata durante la fiesta mayor del Masnou. El chico, vecino de la localidad, habría sido agredido por un grupo de entre 10 y 20 personas. Primero recibió patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Luego, uno de los agresores le asestó una puñalada en la espalda. La televisión pública afirma que la herida provocada por la cuchillada no afectó ningún órgano vital a pesar de ser muy profunda.
Algunos testigos habrían explicado también que la víctima estaba con unos amigos en la playa cuando varios jóvenes se acercaron a ellos para increparlos. En un primer momento los atacaron a todos, pero los agresores consiguieron acorralar finalmente a uno de ellos, el joven que posteriormente fue ingresado, con el que se ensañaron.
Gracias a unos amigos, el chico consiguió llegar a su casa sangrando. Luego fue trasladado al hospital, donde este miércoles recibió el alta.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Los hechos ya han sido denunciados ante los Mossos d'Esquadra, que lo están investigando. A pesar de que no se conoce aún la identidad del agresor que portaba el arma blanca, a la policía le consta que los atacantes son habituales en la zona.