Sin ningún tipo de pudor, un motorista y su acompañante han sido pillados masturbándose con el vehículo en marcha y circulando por El Prat de Llobregat.
El vídeo lo ha compartido el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram. En las imágenes, grabadas por los pasajeros de un coche que circulaba justo detrás de la motocicleta, se puede observar cómo el conductor de la moto lleva el vehículo con una sola mano. Con la otra, que la tiene detrás, masturba a la chica a la que lleva de paquete.
"Es muy descarado", "es muy fuerte", se oye comentar a los pasajeros del coche, que alucinan al ver la escena en mitad de la carretera.
OTROS VÍDEOS SEXUALES
Aunque sorprendentes, este tipos de imágenes de gente manteniendo relaciones en la vía pública son ya habituales. Aunque en pocas ocasiones llegan al extremo de tener sexo mientras conducen, en los últimos meses hay decenas de vídeos virales de personas que lo hacen en la calle y a la vista de todos. En un parque de La Sagrera, en medio de la plaza Lesseps o contra los cristales del Hotel W, para que lo vea todo el mundo, son algunos de los vídeos que han circulado últimamente por la red.