Adam Lockwood, conocido como Little Nuisance, lo ha vuelto a hacer. Después de que este sábado sembrara el pánico al saltar por la azotea del hotel Hyatt Regency de L'Hospitalet de Llobregat, ha conquistado su siguiente desafío en el municipio de Sant Feliu.

Este particular deportista amateur ha compartido en su perfil de Instagram su último logro. El joven ha trepado hasta lo más alto de una fábrica abandonada en la localidad del Baix Llobregat.

FÁBRICA SANSON

El emplazamiento elegido en esta ocasión ha sido la fábrica Sanson. Esta cementera abandonada de la ciudad metropolitana, ubicada en el tramo que da a Collserola en dicho municipio, ha recibido la visita de Adam, que no ha dudado en buscar su punto más alto.

Este escalador ha subido hasta el punto más elevado de la estructura tubular por la que pasaba una cinta transportadora, que conectaba el Puig d'Olorda con la factoría.

Desde este punto se puede visualizar una panorámica de la parte norte de la comarca, como se refleja parcialmente en la imagen compartida por Little Nuisance.

Noticias relacionadas