Los Mossos d'Esquadra, en un operativo conjunto con la Policía Local de Cerdanyola del Vallès, desmantelaron una nueva fiesta ilegal, este fin de semana, en el parque natural de Collserola.

Los agentes de la policía municipal recibieron el aviso al filo de la medianoche del sábado 7 al domingo 8 de agosto, por una concentración multitudinaria en el bosque, cerca de un cementerio, entre los municipios de Montcada i Reixac y Cerdanyola.

DROGAS Y ALCOHOL

Fue alrededor de las 4:00h de la madrugada, con el apoyo de los Mossos, que los agentes intervinieron para desmantelar la fiesta. Ocho personas fueron denunciadas por no respetar el confinamiento nocturno, que comienza a la 1:00h. Además también se denunció a alguno de los asistentes por tenencia de sustancias estupefacientes y consumo de alcohol en el interior del parque.

Parte del material requisado en la fiesta ilegal de Collserola / POLICÍA LOCAL DE CERDANYOLA DEL VALLÈS



A pesar de que tan solo ocho personas fueron identificadas y denunciadas, la policía calcula que habría una veintena de implicados en la fiesta.

Por otro lado, los agentes requisaron parte del material necesario para montar la fiesta, como un generador eléctrico, altavoces y focos, entre otros objetos.