Badalona ha salido este jueves a la calle para protestar contra la presunta violación en grupo, por parte de siete individuos, que habría sufrido una mujer en un local okupa de la avenida Alfons XIII, en el barrio de Llefià.

La plaza de la Vila se ha llenado de vecinos esta tarde para apoyar a la víctima y denunciar la violencia machista. "Badalona dice NO a las agresiones sexuales", rezaba el lema de la manifestación encabezada por el alcalde Xavier Garcia Albiol.

"En Badalona no caben estas acciones, y por esto como alcalde quiero expresar el compromiso y la solidaridad de Badalona con todas las víctimas de violencia y agresiones sexuales", ha expresado Albiol antes de agradecer el aviso al vecino que alertó a la Guardia Urbana.

Concentración de repulsa en Badalona por la violación en grupo a una mujer / AYUNTAMIENTO DE BADALONA



Concentración de repulsa en Badalona por la

violación en grupo a una mujer / AYUNTAMIENTO DE BADALONA

VIOLACIÓN EN GRUPO DE MADRUGADA

El suceso ha tenido lugar a las 5:30 horas de este jueves y múltiples patrullas de la policía se han desplazado hasta la zona tras las alerta de un vecino que ha llamado al 112 avisando que estaba escuchando gritos de una mujer.

Tras acceder al local, los agentes han encontrado a la víctima inconsciente en el suelo. Todos los hombres iban sin camiseta y algunos de ellos tampoco llevaban pantalones. La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario y todos los varones han sido arrestados.

Noticias relacionadas