El líder de Ciutadans en Santa Coloma, Dimas Gragera, ha denunciado “el olvido que sufren muchos barrios de la ciudad, que sólo reciben el silencio del actual gobierno ante sus reclamaciones de mejora.”

Ante esta situación, la formación ha anunciado que en el próximo pleno municipal presentará propuestas para mejorar el barrio de La Guinardera que responden a reivindicaciones vecinales sin atender por parte del gobierno de Núria Parlon.

MEDIDAS

Entre las medidas que el grupo reclamará se encuentran mejoras en las pistas deportivas y soluciones para las filtraciones de agua en el parking del barrio, así como ajustes en el alcantarillado y en las marcas viales. Además exigirá que se atiendan las inversiones y equipamientos que necesita el barrio.

Gragera ha asegurado que “es hora de hacer cambios en la ciudad, los vecinos de la ciudad saben que pueden llamarnos para trasladarnos los problemas de sus barrios", añadiendo que "mientras el PSC hace propaganda y da de lado a los barrios" Ciutadans sigue "en la calle dando voz y soluciones" a los vecinos.