Un hombre ha empotrado la noche de este viernes su coche contra la discoteca Coca de Mataró. El conductor ha atacado el recinto de ocio nocturno después de ser expulsado por una supuesta mala conducta. Afortunadamente, el incidente ha quedado en un buen susto. La policía local del municipio barcelonés lo ha detenido.
Un vídeo publicado en las redes sociales muestra a un coche dando marcha atrás en la entrada del local. Aprovechando que la puerta del copiloto estaba abierta, un hombre con chaqueta blanca logra colarse al interior del vehículo y consigue que el conductor detenga el vehículo. En ese instante, media docena de personas, la mayoría personal de seguridad de la discoteca rodean al coche para sacar al atacante.
PRESENCIA DE MOSSOS
Según recoge el digital capgros.com, el joven fue expulsado por mal comportamiento y amenazó a los porteros que volvería. Lo hizo con su vehículo que dirigió contra el edificio, aunque no logró atropellar a nadie.
"Podría haber sido una desgracia", relataron desde la discoteca al mismo digital. Hasta el lugar también acudieron agentes de la ARRO de Mossos d'Esquadra para controlar la situación.