Un hombre, en estado grave tras una agresión. Este jueves por la tarde la víctima ha recibido un disparo en la nuca que la ha dejado herida de gravedad en Sant Adrià de Besòs.

HERIDO GRAVE

Los Mossos han confirmado a Metrópoli que la víctima recibió un disparo por arma de fuego y fue trasladada hasta el hospital de Can Ruti, en Badalona. El herido se encuentra en estado grave.

En un primer momento, algunas fuentes vecinales aseguraban que la víctima había recibido un golpe con un objeto contundente. Se barajaba que hubiera sido con un martillo o unas tijeras, según ha avanzado Crónica Global.

El grave incidente tuvo lugar en la calle de Tarragona, en el barrio de Sant Joan Baptista de Sant Adrià. El disparo no ha tenido lugar en la Mina, como apuntan algunas informaciones.

UN HERIDO DE BALA

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron múltiples vehículos de los Mossos d’Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La policía catalana ha asegurado a este medio que han abierto una investigación para aclarar los hechos y no se descarta ninguna hipótesis. 

 CHOQUE ENTRE DOS BUSES

Esta semana Sant Adrià ha sido protagonista de otro suceso. Hace dos días un choque entre dos autobuses urbanos hizo saltar todas las alarmas en el municipio. El accidente se saldó con dos pasajeros heridos de carácter leve que fueron trasladados a sus respectivas mutuas para que les revisaran las contusiones.

El SEM también atendió a una tercera persona en el lugar de los hechos y fue dada de alta in situ.

Noticias relacionadas