Los Mossos d'Esquadra han denunciado a dos discotecas de Molins de Rei por un total de siete incumplimientos, tanto de la regulación de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas como de las normativas sanitarias anticovid.
La policía catalana ha explicado este lunes que las denuncias se interpusieron en el marco de una inspección que los agentes de la Unidad de Policía Administrativa de la Región Policial Metropolitana Sur, con el apoyo de efectivos del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), llevaron a cabo durante la noche del pasado viernes.
VIGLANTES SIN TÍTULO
En una de las discotecas los agentes detectaron a tres personas que ejercían funciones de personal de control de acceso sin disponer de la habilitación para realizar tareas de admisión de clientes, por lo que denunciaron a los responsables del local por no disponer de controladores de acceso con el título que les habilitaba a desarrollar las funciones propias.
Además, el mismo local también recibión la denuncia de la policía catalana por tener los extintores caducados.
Posteriormente, denunciaron a otra discoteca porque excedía el aforo máximo, dado que había 908 personas, cuando por las restricciones sanitarias la capacidad de los locales de ocio nocturno está limitada al 80% y debía haber un máximo de 773 personas.