Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 16 de diciembre a tres hombres por presuntamente apuñalar a otros dos durante una pelea al salir de la discoteca La Jarra de Llinars del Vallès. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

La policía catalana ha explicado este martes que los hechos sucedieron el 28 de noviembre de madrugada, cuando fueron alertados de una pelea en las puertas de la discoteca donde dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. El primer fue apuñalado en el abdomen y el otro en la espalda.

AMENAZAS DE MUERTE

Al llegar, los presuntos autores habían huido. Las víctimas que explicaron a los agentes que los agresores hirieron a una de ellas en el exterior de la discoteca después de amenazarla de muerte en el interior; la otra víctima intentó defenderla y fue entonces cuando resultó herida.

Gracias a las cámaras de seguridad y tras tomar declaración a varios testigos, los agentes consiguieron relacionar a los presuntos autores con los hechos, y los hombres fueron detenidos por delitos de lesiones y tentativa de homicidio. Tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Granollers, el juez decretó el ingreso en prisión de los tres detenidos.