Un hombre ha muerto durante la madrugada de este miércoles en el incendio de su domicilio en Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat).

Los Bombers de la Generalitat han recibido una alerta a las 5:18h de la mañana por un fuego que se había declarado en el interior de una casa de una sola planta en el número 11 de la calle de la Creu de la localidad.

Seis dotaciones se han desplazado al lugar. Al llegar se han encontrado con dos de los tres inquilinos, que han podido escapar de las llamas. El tercero permanecía en el interior. Finalmente, cuando han entrado en el domicilio han descubierto el cuerpo sin vida del hombre.

El fuego, que ha calcinado totalmente dos habitaciones y ha dejado el resto del inmuebe afectado por el humo y la temperatura, ha quedado extinguido alrededor de las 6:25h de la mañana.

INVESTIGAN EL ORIGEN DEL FUEGO

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también cuatro ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación para determinar el origen del incendio.