La Unidad Omega de la Guàrdia Urbana de Badalona detuvo la noche del 25 de diciembre a un hombre borracho que chocó con su coche contra ocho vehículos que estaban aparcados. Los hechos sucedieron en la calle Ample del barrio de Llefià y en la calle Democràcia, según avanzó el Tot Badalona. El conductor cuatriplicaba la tasa de alcohol permitida.
El hombre huyó a su casa, pero los agentes lo detuvieron allí. Ahora está denunciado por conducción temeraria, por conducir ebrio y por romper el toque de queda nocturno, impuesto en Barcelona desde el jueves pasado.
TRES ACCIDENTES CON CONDUCTORES BORRACHOS
Hace 15 días, en Barcelona, se produjeron dos accidentes en el que los conductores habían dado positivo en el control de alcoholemia. Uno se produjo en la ronda del Litoral y el otro en la ronda de Dalt. Además, uno de los conductores también llevaba el carnet de conducir falsificado.
El pasado 3 de diciembre también tuvo lugar un accidente automovilístico en la confluencia de Diagonal con Bac de Roda causado por un conductor borracho que se saltó un semáforo. El vehículo chocó con otro y dejó seis heridos que fueron trasladados al Hospital del Mar y al Hospital de Sant Pau.