La rave iniciada el pasado viernes en un balneario abandonado en el municipio de Esparreguera (Barcelona) ha finalizado la tarde de este domingo, 13 de febrero. 

Los Mossos d'Esquadra han identificado a todos los asistentes y han afirmado que no se han producido incidentes. Se trata del Balneario La Puda, que se encuentra en la comarca del Baix Llobregat.

QUEJAS DE LOS VECINOS 

Según han informado fuentes policiales, a media tarde de este domingo los participantes que aún quedaban en la fiesta han recogido sus pertenencias y han abandonado el lugar.

Los Mossos d'Esquadra, que habían cercado este domingo el lugar, al recibir las quejas de los vecinos por el ruido de esta fiesta, han identificado a los participantes una vez iban saliendo del balneario abandonado. Al mismo tiempo, la policía catalana ha realizado pruebas de alcoholemia y de drogas a todos aquellos que han salido de la zona.

Balneario donde se ha realizado la 'rave' del Baix Llobregat / WIKI

ÚLTIMAS MOLESTIAS

Desde esta mañana ya no se escuchaba música procedente de este balneario, si bien todavía quedaban asistentes en el interior del recinto –aunque ya fuera del edificio– algunas personas, que por la tarde ya se han ido.

Noticias relacionadas