El hombre hallado muerto este lunes a las 17:00 horas de la tarde en una casa vacía y muy deteriorada de la calle Burgos, en el barrio de Torre-Sana, de Terrassa, falleció asesinado a golpes.

Así lo indica la autopsia que se le practicó este martes, según ha podido saber el diario El Caso. Tras confirmar que se trata de un crimen, la División de Investigación Criminal de la región policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación. Según el Diario de Terrassa, el cadáver presentaría al menos un fuerte traumatismo en el cráneo.

El cuerpo no presenta heridas de otro tipo, ni de arma blanca ni de arma de fuego, según publica también El Caso. Tampoco se sabe aún cuánto tiempo ha pasado el cadáver en la casa en el que fue descubierto, y si la víctima murió allí o si alguien trasladó al hombre después de matarlo.

LA VÍCTIMA AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADA

Además, en el momento del hallazgo el cadáver no llevaba ningún tipo de documento, por lo que la policía trabaja todavía para identificar a la víctima. De momento estudian las denuncias por desapariciones en la zona, aunque sin resultados.

Noticias relacionadas