Caprabo continúa avanzando en el plan de expansión previsto para 2022, y este jueves ha abierto un nuevo supermercado en Cornellà de Llobregat.
El establecimiento se encuentra en el número 23 de la avenida del Parc, tiene una superficie de 300 metros cuadrados y da trabajo a cinco personas, convirtiéndose así en el quinto local que la cadena tiene en la localidad del Baix Llobregat. Su horario es de 9:00 horas a 23:00 horas cada día de la semana.
SUPERMERCADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Este nuevo supermercados de Caprabo es de última generación. Según la compañía, "se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realiza una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia".
Claudio Estévez, responsable de Franquicias de Caprabo, ha destacado que “en 2021 superamos las previsiones de apertura, aumentando la presencia en nuestro territorio estratégico, con tiendas en poblaciones en las que no teníamos presencia. Este año abrimos nuevos supermercados urbanos de proximidad y seguimos apostando por la apertura de franquicias, un formato que encaja bien con la oferta de horarios y días de apertura más demandados por los consumidores”.