Kave Home acelera en Barcelona. La compañía catalana de diseño y fabricación de mobiliario invertirá 70 millones de euros en la construcción de un centro logístico en el municipio barcelonés de Tordera.
El espacio, que ocupará una superficie de 90.000 metros cuadrados, permitirá la creación de 150 puestos de trabajo.
70 MILLONES DE EUROS
La obra se ejecutará en dos fases. En la primera se construirán los primeros 50.000 metros cuadrados de superficie con una inversión de 45 millones de euros y en la segunda fase se construirán los 40.000 metros cuadrados restantes con un coste de 25 millones.
La nave tendrá cerca de 60 muelles de carga y contará también con un centro de recuperación de reciclaje y un área de I+D. “Kave Home hace una clara apuesta por la innovación, la sostenibilidad y para seguir expandiéndose”, han indicado desde la compañía propiedad del grupo Julià Grup.
150 EMPLEADOS MÁS
El nuevo centro logístico también responde al “alto ritmo de crecimiento” que ha experimentado el negocio en los últimos años.
La empresa cerró 2021 incrementando un 60% su facturación, hasta los 112 millones de euros. A lo largo del año pasado la firma contrató a 150 empleados, abrió seis flagship store, cinco comercios franquiciados, 40 tiendas shop-in y apostó por el online.
La compañía tiene presencia multicanal en más de 20 países y los objetivos para este año pasan por “convertirse en la marca número uno del sector a nivel mundial”.