Los Mossos d'Esquadra continúan buscando a Adrián Molina, el preso de la cárcel de Lledoners que se fugó este martes, con la ayuda de otras dos personas, tras una visita al dentista en Terrassa.

Según ha avanzado la Cadena SER, unos de los dos vehículos utilizados en la huida sería un BMW de color gris que habría sido hallado a las afueras de Rubí. Del fugitivo y sus cómplices de momento no hay ni rastro.

HA COLGADO UNA FOTO EN INSTAGRAM

Mientras sigue su fuga, Molina –de 22 años– ha colgado una fotografía fardando en su perfil de Instagram. En ella se puede leer la frase "Libertad, hermano". Es esta:

La foto de Adrián Molina fardando tras su fuga / INSTAGRAM

Además, el usuario @hartosdehurtos ha publicado, también en Instagram, las imágenes de cómo sería Molina tras someterse a un cambio de imagen. Con y sin barba, gafas de sol, pelo teñido, rapado... Aquí la transformación del fugitivo:

Los posibles nuevos aspectos de Adrián Molina / INSTAGRAM

ROCIARON A LOS MOSSOS CON EXTINTORES

Molina se fugó el martes por la mañana, con la ayuda de dos compinches, cuando salía de un centro Vitaldent en la rambla Ègara de la capital vallesana. Sus amigos rociaron, a los Mossos d'Esquadra que lo custodiaban, con extintores, y aprovecharon la confusión para escapar con el interno, que cumplía una condena de 11 meses por un alunizaje a un concesionario.

Noticias relacionadas