Persecución policial con inicio en Badalona. Tres jóvenes de nacionalidad magrebí que no tenían carnet y conducían un vehículo robado se saltaron un control de la Guardia Urbana la madrugada de este lunes, 13 de junio. 

Los delincuentes coincidieron con el control sobre las 02:40 horas. Los agentes les advirtieron que parasen, pero el conductor huyó e intentó embestir a uno de los coches policiales.

Un vehículo policial de la Guardia Urbana de Badalona / GUARDIA URBANA DE BADALONA

HACIA SANT FOST DE CAMPCENTELLES

En su recorrido, los jóvenes se dirigieron a Sant Fost de Campcentelles, donde quedaron atrapados en una calle sin salida. En ese momento, uno de los coches policiales impactó contra la furgoneta robada. A partir de aquí, los detenidos emprendieron la huida a pie.

La policía local del municipio alcanzó a uno de ellos. A otro se lo redujo en una zona boscosa y el tercero fue detenido cuando entraba en una casa para refugiarse.

Los tres detenidos fueron trasladados al Hospital de Mollet y puestos a disposición de la ABP de Mossos de la misma población. También colaboró la policía local de Santa Maria de Martorelles.

Noticias relacionadas