Una mujer ha resultado herida debido al impacto de una piedra que le ha caído mientras viajaba en coche por la localidad catalana de Granollers.

Lo denuncia el padre de la víctima quien, a través de su cuenta de Twitter, ha relatado que la víctima viajaba de copiloto en un coche a la altura del puente de Can Mònic, entre Granollers y la vecina Les Franqueses del Vallès.

HERIDA POR CORTES

El vehículo estaba parado en un semáforo cuando, mientras esperaban que se pusiera en verde, alguien desde lo alto del puente arrojó una roca hacia el parabrisas. La piedra -de 300gr de peso- no solo impactó, sino que perforó el cristal.

Esta le cayó entre las piernas "por suerte", explica, no obstante, resultó herida por varios cortes producidos por el vidrio roto que le cayó encima.

DENUNCIARÁN A LOS MOSSOS

El padre de la víctima detalla que su caso no es una excepción ya que en la parta baja del puente, por donde transitaban, vieron muchas más piedras en la carretera, lo que le lleva a deducir que alguien se estaba dedicando a arrojar rocas a los vehículos.

Imagen del asiento donde viajaba la víctima herida por el impacto de una roca / TONY OVER- TWITTER

En este sentido, ya ha anunciado que presentarán una denuncia a los Mossos d'Esquadra a lo largo de este lunes y pide la colaboración ciudadana para dar con los responsables.

Noticias relacionadas