Aldi inaugurará el próximo miércoles, 7 de septiembre, su primer supermercado en Sant Adrià de Besòs. El nuevo establecimiento, ubicado en la avenida del Ferrocarril 1, esquina con Rambla Guipúzcoa, contará con una sala de ventas de más de 900 metros cuadrados y una plantilla de 17 colaboradores y colaboradoras. Se trata, además, de la tercera tienda que Aldi abrirá este año en la provincia de Barcelona.
El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Sant Adrià y alrededores una nueva opción de compra. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional.
SEIS NUEVAS TIENDAS EN SEPTIEMBRE
El plan de expansión de Aldi para este año se verá impulsado por las seis nuevas aperturas de este mes de septiembre, entre las que se encuentra la de Sant Adrià.
En este sentido, el mismo 7 de septiembre Aldi también abrirá su primera tienda en Aranjuez (Madrid) y ampliará su presencia en Granada.La cadena de supermercados también prevé abrir nuevas tiendas el 14 de septiembre en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y el 28 de septiembre en Dénia (Alicante) y Almuñécar (Granada).