Un joven de 18 años ha ingresado en prisión tras presuntamente haber cometido dos robos violentos a la misma víctima, un menor de 18 años, egún han informado los Mossos d'Esquadra.
El primero de los robos ocurrió la madrugada del 28 de agosto, cuando un menor de 16 años fue amenazado con una navaja en la cola de la atracción de una feria en Ripollet.
EN CERDANYOLA DEL VALLÈS
La víctima y el presunto autor de los hechos volvieron a verse el 4 de septiembre en Cerdanyola del Vallès, en este caso el presunto agresor empujó a la víctima para sustraerle la riñonera con dinero y su novia evitó que la pareja de la víctima llamase a la policía.
Los agentes recibieron el aviso y se desplazaron al lugar de los hechos donde detuvieron al presunto autor de los dos robos, en la inspección encontraron un móvil que había sido sustraído en otro robo violento cometido en julio en Cerdanyola del Vallès.
LA PAREJA, DENUNCIADA
Tras los hechos, el Juzgado de Instrucción de guardia de Cerdanyola del Vallès decretó el ingreso a prisión y la pareja del detenido, menor de edad, ha sido denunciada por robo violento.