La playa para perros de Gavà cerrará el próximo 25 de septiembre en vez del día 11 como se anunció en un primer momento. Una ampliación que se debe a la buena acogida del lugar, tal y como ha informado el Ayuntamiento. 

La playa es la primera para canes de la zona y está situada en la playa de les Marines, entre las calles de Tamarit y de Salou. Los residentes de la zona hacía tiempo que reclamaban un espacio como este.

Un perro juega con una pelota en una playa habilitada para perros / EFE

HORARIO Y CAPACIDAD

Las condiciones continuarán como hasta ahora. El espacio estará operativo hasta el 25 de septiembre, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

La playa tiene forma de trapecio irregular con una longitud de cerca de 50 metros y un ancho de 22 metros, con una capacidad para 65 personas y entre 35 y 40 perros.

La playa de perros continua en la playa de LLevant / Ajuntament Barcelona

DETALLES

La playa de perros de Gavà está equipada con un módulo prefabricado que sirve de punto de información, control y acceso.

La delimitación con el resto de la playa está marcada por unas vallas metálicas perimetrales. Además, hay servicios de duchas y una fuente para uso exclusivo de los perros.

Noticias relacionadas