La policía detiene a nueve sospechosos presuntamente relacionados con el secuestro de una persona en Barcelona y varios municipios del Área Metropolitana (AMB).

Sobre las 6:00 horas de este martes, hasta 200 efectivos de los Mossos d'Esquadra se han desplegado en varios municipios en un macrooperativo policial para dar caza a una banda relacionada con el secuestro de una persona y con varios delitos de robos con violencia.

Tras efectuar varios registros, la operación, que todavía continúa en marcha, se ha saldado ya con nueve detenciones. Se espera que en las próximas hora finalice el operativo.

CONTINÚAN LOS REGISTROS

Por el momento, continúan las actuaciones en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs, así como en localidades como Mataró, Llinars del Vallès, Badalona, y l’Hospitalet de Llobregat.

Agentes de los Mossos en Barcelona / EFE

En la operación han participado de manera coordinada agentes de la División de Investigación Criminal (DIC), el Grupo Especial de Intervención (GEI), el Área de Brigada Móvil (BRIMO), el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y la Unidad Canina.

 

Noticias relacionadas