Dos personas han fallecido este domingo en Sabadell al chocar la moto en la que viajaban contra un turismo. Ya son cuatro los motoristas muertos en accidentes de tráfico este fin de semana en Catalunya.
Las víctimas son un hombre de 75 años y una mujer de 61. Efectivos del cuerpo de Bombers de la Generalitat, que han acudido al lugar del accidente con tres dotaciones, han intentado en primera instancia reanimar a los ocupantes de la moto, así como los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han acudido inmediatamente después, maniobras que han resultado infructuosas.
El accidente ha tenido lugar a las 13:16 horas en la intersección de la carretera B-40 con la calle Tirso de Molina, ya en el núcleo urbano de Sabadell. La Policía Local de Sabadell ha asumido el atestado de este siniestro así como la investigación del estado del conductor del vehículo.
OTROS FALLECIDOS
El accidente de estos motoristas se suma al habido esta mañana en la carretera C-31 a su paso por Torroella de Fluvià (Girona), donde una motocicleta se ha salido de la vía y su conductor ha muerto en el acto. Ayer sábado, otro motorista falleció al colisionar con un turismo en la carretera GI-6612 a su paso por Llagostera (Girona).