Novedades de la brutal agresión a un mosso d'esquadra fuera de servicio en Castelldefels: según la investigación policial, una mujer que estaba discutiendo con un taxista ha hecho una llamada y, al poco rato, han aparecido los tres hombres que le han dado una paliza. La víctima está ingresada en el hospital con 27 puntos de sutura.
El policía estaba fuera de servicio y, sobre las 7:30, cuando estaba pasando por la calle Doctor Trueta de Castelldefels, ha visto una disputa entre un taxista y una joven. El agente ha recriminado a la mujer su comportamiento y esta, acto seguido, ha cogido su móvil y ha hecho una llamada. Poco después se han presentado en el lugar tres hombres, que han dado una brutal paliza.
BUSCAN A LOS AUTORES DE LA AGRESIÓN
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de la agresión, que han huido en un coche que posteriormente han abandonado en la localidad a Gavà. Los tres hombres son de origen magrebí y la chica ha escapado con un Audi negro descapotable.
Cualquier persona que tenga alguna pista sobre la identidad de los agresores, que se ponga en contacto con las autoridades, ya que los buscan por dos delitos: uno de lesiones y otro de atentado contra los agentes de la autoridad.