VÍDEO: Macrodispositivo en Sabadell para controlar la zona de ocio nocturno
Mossos, Policía Nacional y policías locales se han desplegado en los alrededores de las discotecas
13 noviembre, 2022 11:58Noticias relacionadas
Macrooperativo policial la madrugada de este domingo, 13 de noviembre, en la zona hermética de Sabadell. Agentes de los Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Policía Local de Sant Quirze del Vallès y Sabadell han realizado controles en la zona de ocio del municipio, su entorno y en los accesos al transporte público.
El dispositivo se ha desplegado para prevenir los delitos contra la libertad sexual, el patrimonio y el orden público.
30 MOSSOS MÁS
Según ha informado la policía catalana, el dispositivo es habitual los fines de semana en este espacio de ocio. Sin embargo, la actuación ha contado con 30 efectivos más de los Mossos.
No se han producido incidentes destacados.
WAKA SABADELL
En la zona se ubica la polémica discoteca Waka Sabadell, que cada semana es la protagonista de altercados de todo tipo: desde violaciones o apuñalamientos hasta brutales agresiones por parte, normalmente, de los porteros del local a los jóvenes usuarios.
PIEDRAS Y BENGALAS CONTRA LOS MOSSOS
El último incidente destacado tuvo lugar el fin de semana pasado: un grupo de jóvenes lanzó piedras y bengalas a los Mossos d'Esquadra durante la madrugada del domingo, 6 de noviembre, en el parking de la discoteca, ubicada en Sant Quirze del Vallès.
Según informó la policía catalana, los agentes de la unidad ARRO desplegaron un dispositivo de control en la zona de parking de la discoteca. Lo hicieron para prevenir altercados tras la agresión a una menor que se produjo durante la noche del pasado sábado, 29 de octubre.