A prisión tras cometer un robo con violencia. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 25 de noviembre a un chico de 22 años por presuntamente rociar los ojos de un hombre con spray para robarle la cartera en Mataró y el juez decretó su ingreso en prisión.
La policía catalana ha explicado que los hechos sucedieron el 24 de noviembre sobre las 22:55 horas, cuando el presunto ladrón, que iba acompañado de un grupo de personas, "pidió a la víctima que le comprara unas latas de cerveza y lo invitó a tomar droga".
IDENTIFICACIÓN
El presunto agresor "aprovechó cuando la víctima sacaba la cartera de su bolsillo para rociarle los ojos con spray y robarle".
Los agentes, gracias a la descripción del autor, consiguieron encontrar el grupo de personas, y identificaron y detuvieron al presunto autor de los hechos.
20 ANTECEDENTES POLICIALES
El detenido, que tiene casi 20 antecedentes policiales, pasó el 26 de noviembre a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad, el cual decretó su ingreso en prisión.