La policía local de Sabadell investiga si el accidente mortal del pasado viernes, 13 de enero, fue provocado por un "pique" entre dos coches. El siniestro se saldó con dos fallecidos tras el choque de un turismo y una furgoneta.
En un primer momento, falleció el conductor del coche, de 37 años, mientras que el conductor de la furgoneta y una menor de 13 años –que también iba en el vehículo– fueron trasladados al hospital con pronósticos crítico y grave.
MUERTE DE LA MENOR
Finalmente, la menor falleció también pasadas unas horas, según confirmó la alcaldesa sabadellense, Marta Farrés, que lamentó los hechos y enviado el pésame a través de su cuenta de Twitter.
Actualmente, tal y como ha adelantado la periodista Anna Punsí, se investiga si la causa del accidente pudo ser un "pique" entre vehículos.
OTROS TURISMOS
Según Punsí, los ocupantes de la furgoneta –padre e hija– no tenían ninguna relación con la competición que supuestamente hacían "otros dos turismos".
Los dos coches habrían salido de Sabadell realizando adelantos a gran velocidad. Se calcula que el Audi que impactó con la furgoneta circulaba a 145 kilómetros por hora.