La macrorredada de los Mossos d'Esquadra en la discoteca Waka Sabadell se ha convertido en tendencia en redes sociales. Los jóvenes que se encontraban en el local durante el dispositivo policial han aprovechado sus cuentas en TikTok para colgar más vídeos sobre el registro de los agentes de la policía catalana.

Una de las imágenes más sorprendentes, y a la vez muy humorística, es la de un mosso "haciendo de DJ". En concreto, en uno de los vídeos publicados en la aplicación de TikTok se puede ver cómo uno de los agentes coge el micrófono y se dirige al público, expectante por lo que va a suceder. "Os habla la policía!", dice el mosso, con las luces abiertas de Waka Sabadell. "Es un dispositivo policial. Mantengan la calma. Hagan caso. Todo el mundo tranquilo y dentro de la pista", añade el policía, entre risas y silbidos de los jóvenes.

Tras esta situación tan insólita, los jóvenes, que no se creían lo que estaba pasando, han respondido a la entrada de los Mossos a su manera, cantando el himno del FC Barcelona. En otro de los vídeos publicados en redes sociales, se puede observar una gran cantidad de menores cantando el famoso "Blaugrana al vent, un crit valent, tenim un nom que el sap tothom, Barça". En las imágenes también se puede leer "entra el ejército de los gossus en Waka", claramente una burla al cuerpo policial catalán.

MACRORREDADA

El dispositivo policial en la discoteca Waka Sabadell se ha llevado a cabo esta pasada madrugada a las 3:00 horas, y ha contado con la presencia del comisario jefe, Eduard Sallent. En el momento de la llegada de los Mossos, las personas que se encontraban en la discoteca --alrededor de unas 906-- han sido identificadas y registradas. La redada se ha saldado con 10 denunciados por tenencia de drogas y 1 denunciado por falta de respeto a los agentes.

Según testigos presenciales explican a Metrópoli que cuando empezaron a registrar a los trabajadores y asistentes a la fiesta, todo el mundo se quedó al margen y que no podía hacer nada. "La gente flipaba en colores", explica, "y los mossos empezaron a calmarnos y a decirnos que no era por nada en concreto, pero el número de agentes que entraron fue desorbitado", concluye el testigo.

Noticias relacionadas