Una concejala del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat se enfrenta sola los vendedores ilegales y manteros que habían ocupado una de las aceras de la calle de Severo Ochoa, en el barrio de Pubilla Casas.
Ha ocurrido este jueves y ha sido la regidora del PSC, Lola Ramos, quien, sola, se ha enfrentado a vendedores y clientes. A lo primeros, les ha criticado su práctica. A los segundos, les ha recriminado comprar en estos puestos ilegales.
La concejal ha publicado un vídeo en redes sociales en el que asegura que "los vecinos llevan tiempo muy cansados, lo estamos todos, de esta práctica que llevamos meses, en coordinación con Esplugues, intentando erradicar de toda la zona". "A veces en Plaza de la Bóbila, otras en Hierbabuena, y últimamente Severo Ochoa y Vinaroz. Imposibilitando muchas veces el paso de las personas por las aceras", añade Ramos.
Tras el paso de Ramos por el lugar, los vendedores recogieron sus pertenencias y pusieron pies en polvorosa. Posteriormente, la Guardia Urbana de la localidad hizo acto de presencia para terminar de despejar la zona.