Arrestan en L'Hospitalet a un delincuente que acumulaba cuatro atracos a punta de navaja. El criminal llevaba varios asaltos a sus espaldas cuando cometió un error, lanzarse contra un agente de la Guardia Urbana fuera de servicio.

El agente consiguió darle la vuelta a la situación y el atracador terminó siendo detenido durante el mediodía de este martes, según ha explicado el sindicato policial SPL-CME de la localidad metropolitana y han confirmado a Metrópoli fuentes municipales.

CUATRO DENUNCIANTES

Había sido un día prolífico, pues poco después aparecieron hasta cuatro personas en comisaría dispuestas a denunciar al agresor por los mismos hechos.

Un coche de la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat / HOSPITALET

"Este mediodía un individuo ha intentado robar a punta de navaja a un compañero fuera de servicio, que lo ha acabado deteniendo. A posteriori, cuatro personas más han ido a denunciar al individuo por los mismos hechos. ¡Enhorabuena, compañero!", han narrado a través la red social Twitter. Por el momento, la investigación del caso ya está en manos de los Mossos d'Esquadra.

Noticias relacionadas