Agentes de la Policía Local de Sabadell y los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a un hombre por desencadenar un tiroteo dentro de un taller ubicado en la calle de Paco Mutlló.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 17:00 horas. En el interior de un taller dos hombres han comenzado a discutir por causas que todavía se desconocen. La tensión ha ido escalando hasta que uno de ellos ha sacado una pistola escondida y ha abierto fuego.

El ruido de los disparos ha alertaado a las personas que transitaban por las calles aledañas, que han avisado a los cuerpos policiales. Estos, al presentarse, han detenido al sospechoso y le han intervenido el arma. Este se encontraba a escasos metros del lugar del incidente.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Nadie ha resultado herido y solo hay que lamentar los desperfectos causados a algunos vehículos, donde sí han llegado a impactar las balas. La policía catalana se ha hecho cargo de la investigación y miembros del equipo científico están recogiendo pruebas de la zona para identificar los proyectiles. Los investigadores también deben interrogar al detenido y a la víctima a quien iban dirigidos estos disparos para saber qué ha motivado la pelea entre los dos.

Noticias relacionadas