Coche de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Coche de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Gran Barcelona

A prisión una mujer por el asesinato de un anciano en Sant Andreu de la Barca

Se trata de la expareja de la víctima, de 68 años de edad y que este jueves ha pasado a disposición judicial

6 abril, 2023 17:29

Noticias relacionadas

Ingresa en prisión una mujer por su presunta participación en el asesinato de Antonio, un anciano de 84 años de Sant Andreu de la Barca. Se trata de la mujer de la víctima, de 68 años de edad, que se encontraba en pleno proceso de divorcio.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, tras encontrar el cadáver de Antonio el pasado martes sobre las 9:00 horas comenzó la investigación y hallaron suficientes indicios sobre la presunta participación de la mujer en el crimen. Esa misma tarde, la policía autonómica catalana arrestó a la sospechosa. La pareja ya había roto su relación y no convivían juntos. No constan antecedentes de violencia en la pareja.

MUERTE VIOLENTA

Tras dos días en comisaría, este jueves ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su internamiento provisional, comunicada y sin fianza a la espera de la celebración de un juicio.

Los Mossos encontraron signos de muerte violenta al hallar el cuerpo de Antonio, por lo que la investigación pasó a la División de Investigación Criminal y a la Unidad Territorial de la Policia Científica. La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos del posible asesinato, que se encuentra bajo secreto de actuación.