Robo con violencia de madrugada en Sant Adrià de Besòs. Un joven taxista ha sufrido una agresión y un atraco a punta de navaja por parte del cliente que transportaba. La carrera, en concreto, finalizó en la calle de Occidente del barrio de La Mina. Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de abril sobre las 02:00 horas.
La víctima logró avisar a una patrulla de los Mossos d'Esquadra que en ese momento se encontraba en la calle Venus del mismo barrio. Los agentes pudieron localizar momentos después al autor del robo, que se había escondido entre unos árboles de la calle del Gregal.
A PUNTA DE NAVAJA
Tal y como ha confirmado el cuerpo de policía catalán a este digital, el taxista trasladó al pasajero hasta la calle de Occidente de La Mina. Cuando paró el vehículo, el cliente lo amenazó con una navaja de unos 15 centímetros y le exigió que le diera todo el dinero que tenía. La víctima, lejos de amedrentarse, se resistió y pudo apearse del coche, pero el ladrón logró arrebatarle el teléfono móvil.
Tras hacerse con el móvil, el hombre, un toxicómano, salió corriendo. Pocos metros más adelante el taxista lo alcanzó, pero no pudo retenerlo. El aviso a una patrulla de paisano de los Mossos que se encontraba en esos momentos en la calle Venus fue clave para identificar al autor de los hechos.
ESCONDIDO
Finalmente, los agentes localizaron al ladrón, que estaba escondido entre unos árboles, y lo detuvieron.