Los bomberos de la Generalitat durante una actuación en una imagen de archivo / BOMBERS

Los bomberos de la Generalitat durante una actuación en una imagen de archivo / BOMBERS

Gran Barcelona

Un hombre muere en un incendio en su piso de Vilassar de Mar

Una mujer de 90 años ha resultado herida en estado menos grave por inhalación de humo

17 abril, 2023 10:57

Noticias relacionadas

Un hombre de 54 años ha fallecido este lunes, 17 de abril durante el incendio de un piso en Vilassar de Mar (Barcelona). En la vivienda tamibén se encontraba una mujer de 90 años, que ha resultado herida en estado menos grave por inhalación de humo.

En un comunicado, los Bombers de la Generalitat han explicado que han recibido el aviso del fuego sobre las 4:58 horas. Según el cuerpo, el fuego se ha desarrollado en uno de los pisos de la planta baja del edificio y ha quemado "totalmente" una habitación.

ASISTENCIA

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han intentado reanimar al hombre sin conseguirlo, y han evacuado a la mujer hasta el Hospital de Mataró.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de bomberos, que han dado por controlado el incendio sobre las 5:42 horas y han revisado el edificio y el piso, que ha quedado afectado totalmente por el humo y la temperatura.

Los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta allí con cuatro dotaciones y se han hecho cargo de las diligencias judiciales y de la investigación de las causas del incendio.