Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. El conductor de una motocicleta ha perdido la vida este domingo en una colisión en la vía A-2 a la altura de Sant Joan Despí. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado del suceso en un comunicado y a través de redes ha alertado de las desviaciones y retenciones pertinentes.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 13.37 horas del mediodía de este domingo y han activado cuatro de sus patrullas. También se han desplazado al lugar del suceso tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los dos vehículos accidentados han obligado a cortar dos carriles de la A-2, uno por cada sentido de la marcha. El siniestro y los respectivos cortes de carriles han provocado retenciones tanto en dirección a la ciudad de Barcelona como hacia Lleidade 1,5 kilómetros.

55 VÍCTIMAS MORTALES

Con esta última víctima, ya son 55 las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico en lo que llevamos del año 2023 en la red vial interurbana de Catalunya, según datos provisionales del SCT.

Noticias relacionadas