Desde el inicio de su campaña, el candidato a la alcaldía en Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha apelado a un voto transversal que vaya más allá de ideologías. De hecho, sus cartel electorales conforman los colores de las distintas formaciones políticas y la palabra 'badalonisme' en ellos. Con esto, el popular quiere atraer todos los votos de los vecinos, tengan el pensamiento que tengan. Y parece que lo está consiguiendo. 

UNA 'ESTELADA' EN EL MEETING

En un acto celebrado este pasado martes 23 de mayo en el barrio de Canyadó de Badalona, una vecina irrumpió en el acto de Albiol. La mujer, que seguía el meeting desde el balcón de su piso, escuchaba atentamente al candidato. No obstante, lo que más sorprendió es que la vecina tenía colgado en su balcón una estelada, la bandera independentista.

VOTO INDEPENDENTISTAS

Albiol no dudó en dirigirse a ella para convencerla de que lejos de llegar a un consenso sobre el futuro de Catalunya, lo importante es trabajar por la ciudad. "Yo no quiero cambiarte de ideología, ni tu forma de pensar, pero sí que quiero cambiar Badalona". La mujer no dudó ni un momento y sentenció que este próximo domingo 28 de mayo su papeleta será para Albiol.

Noticias relacionadas