Tragedia en Badalona. Una familia ha apelado a la solidaridad vecinal tras sufrir un brutal incendio que calcinó por completo su casa. El suceso tuvo lugar este miércoles, 31 de mayo, en la calle Terrassa del barrio de Pomar.

Ahora, los seis miembros de la unidad familiar no pueden regresar al piso y los residentes de la zona han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para ayudarlos: "Se les ha quemado el piso con todo dentro. Necesitarían un poco de todo", han manifestado.

El piso calcinado de Pomar, en Badalona / TWITTER

ROPA DE NIÑO Y ADULTO

El brutal incendio quemó parte del piso y la escalera, que ha quedado afectada por el humo. La consecuencia fue fatal: los bajos han quedado inhabitables. Por ello, los vecinos están intentando colaborar al máximo en la tragedia y han pedido que se done ropa para los tres adultos y tres niños de la familia.

Las tallas que necesitan son: de la ocho a la 12 para los pies y de la 31 a la 36 para la ropa de la niña y los dos niños. Para los adultos: entre la 40 y la 42 para la mujer y la 44 para el hombre.

Los conocidos han habilitado tres puntos de recogida para todo aquel que quiera colaborar: el Ampa Sant Jordi, de 09:00 a 10:00 horas, la Asociación de Vecinos de Pomar, entre las 17:00 y las 20:00 horas, y el Club Deportivo Pomar en horario de tardes. 

Noticias relacionadas