Así han quedado las playas de Badalona después de la verbena de Sant Joan 2023. Este era el aspecto que presentaban los diferentes espacios esta mañana del sábado 24 de junio, cuando se ha dado por finalizada la noche más corta del año.
Sobre las 06:00 horas de la mañana, agentes de la Guàrdia Urbana han desalojado la zona para dejar paso a los servicios de limpieza, que han recogido un total de seis toneladas de basura.
PLAYAS ABARROTADAS
Una noche de fiesta, hogueras, fuego, petardos y alcohol. Las playas de Badalona, como cada año, se han abarrotado de decenas de miles de jóvenes durante la pasada madrugada para celebrar la verbena de Sant Joan 2023. Una de las noches más mágicas y esperadas del año, pero que nos dejan imágenes como la siguiente.
Con el bullicio habitual de las fiestas, lo que siempre queda al día siguiente es un rastro de suciedad, restos, petardos, colillas, vidrios y una larga lista de residuos. Por ello, hacia las 06:00 horas de este sábado, los cuerpos policiales han desalojado la zona para dejar paso a los servicios de limpieza.
DESALOJADAS AL AMANECER
Tras horas de trabajo, las playas de Badalona y alrededores han podido volver a abrirse a los bañistas limpias y con total normalidad entre las 09:30 y las 10:00 horas de la mañana.